Banner publicitario
FBF ENTREGA NTERCOMUNICADORES PARA ÁRBITROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF ENTREGA NTERCOMUNICADORES PARA ÁRBITROS


La FBF entrega intercomunicadores
para los árbitros del fútbol boliviano

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol,  César Salinas,  y el Director de Comité Ejecutivo, Rolando Aramayo,  hicieron entrega de siete paquetes completos de intercomunicadores para los árbitros del fútbol profesional boliviano.

Estos equipos tienen un costo total de 32.571,28 dólares, los mismos que son financiados por el Programa FIFA Forward; se confirmó que estos aparatos de última tecnología son pioneros en Latinoamérica y aportarán para el desarrollo del arbitraje en el país, que es la principal prioridad de la entidad matriz del fútbol nacional. 



Luego del curso RAP que fue dirigido a los árbitros y asistentes de árbitros del fútbol profesional, tanto en damas como en varones,  y la inédita pretemporada que realizan actualmente los réferis, la entrega de estos aparatos “ayudará en mucho para mejorar el trabajo de los jueces en el campo de juego”, sostuvo el presidente de la FBF.

Por su parte, Juan Carlos Lugones, Jefe de Desarrollo del Departamento Arbitral y Pedro Saucedo, Presidente de la Comisión Arbitral, expresaron que cada intercomunicador consta de un equipo completo para un partido: cuatro micrófonos, cuatro auriculares, cuatro baterías, cuatro cargadores, portadores de brazo y cintura.
-
Fuente: PRENSA FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.