Banner publicitario
FÚTBOL ORUREÑO PARA EL DOMINGO 14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FÚTBOL ORUREÑO PARA EL DOMINGO 14




Escara con Villarroel y San José ante
Sur – Car; atracción del fútbol orureño
-
Los enfrentamientos de Escara con Gualberto Villarroel, y  San José frente a Sur-Car, son la atracción de la fecha ocho del torneo Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro, que se jugará el domingo 14 en la cancha “Gilberto Fiengo”  de la Ciudadela Universitaria.

A tres fechas de la conclusión de la primera rueda del fútbol superior orureño, el panorama en las posiciones aún son complicadas porque no existe un líder esclarecido y todo puede cambiar en cada fecha que se juega.

Escara que está obligado a mostrar a su mejor equipo para el torneo de la AFO y la próxima Copa Simón Bolívar, probará su fuerza frente al aguerrido Gualberto Villarroel, equipo que empezó bien, pero, a medida que pasan las fechas dio la impresión que tiene limitaciones que evitan mantener su nivel de principio de campeonato.

Este partido se jugará desde las 14:00 horas y seguro que será observado por sus seguidores que en verdad, son cientos.

DE FONDO
Cerrarán la fecha, los aguerridos cuadros de San José y Sur Car. El primero obligado a reivindicarse y el segundo también debe mostrar que es un rival difícil. El partido está pactado para las 16:00 horas.

LOS ROYALISTAS
Siguiendo la campaña de Oruro Royal, que es uno de los invictos en el torneo, ubicado por ahora en el segundo lugar , tendrá como rival a un equipo que tiene problemas en su rendimiento; Deportivo Shalón.

Se podría pronosticar que es un partido digerible para el decano del fútbol boliviano, pero en el juego del fútbol nada está dicho, porque los “chicos” muchas veces son los más atrevidos y peligrosos. Este encuentro se juega desde las 12:00 horas.

La noche de este miércoles, en la sesión ordinaria del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, se aprobó el siguiente programa general de partidos para el domingo 14 de julio:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.