Banner publicitario
GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO ARRANCA EL 6 DE SEPTIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO ARRANCA EL 6 DE SEPTIEMBRE



Gran Premio Nacional de Automovilismo se
inicia el 06 de septiembre desde Cochabamba
-
a Paz, 09-07-2019 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, y el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), Orlando Careaga, se reunieron para ultimar detalles con relación al Gran Premio Nacional de Automovilismo “Juan Evo Morales Ayma”, que recorrerá 7 departamentos del país e iniciará el viernes 06 de septiembre. La reunión también permitió dar a conocer el respaldo del gobierno nacional, con la suma de 100 mil dólares.

La pasada semana, Careaga indicó que el Gran Premio Nacional se desarrollaría en el mes de agosto, pero hoy en la reunión en el Ministerio de Deportes se confirmó la fecha del certamen, que será desde el 06 al 14 de septiembre. El recorrido empezará en la ciudad de Cochabamba y culminará en La Paz. Una de las novedades que tendría el evento del automovilismo es la posible inclusión del motociclismo, que en los próximos días se dará a conocer.


“Principalmente tocamos el tema económico, que es más delicado, que está totalmente garantizado, y el tema de la fecha. Ahora nos toca firmar un convenio entre el Ministerio de Deportes y la Federación que lo haremos la próxima semana. Lo único que nos queda es organizar la competencia. Lanzaremos en las próximas horas la convocatoria oficial y los pilotos tendrán que preparar los autos porque vamos a tener una fiesta deportiva. Vamos a integrar al país”, indicó el presidente de la FEBAD, Orlando Careaga.

El certamen del deporte tuerca tendrá tres categorías: 1.600 libre, N libre y open. El Gran Premio Nacional de Automovilismo “Juan Evo Morales Ayma” recorrerá Cochabamba, Sucre, Vallegrande, Misicuri, Río Grande, Camiri, Villamontes, Yacuiba, Tarija, Camargo, Potosí, Oruro y, para culminar, la ciudad de La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.