Banner publicitario
HUANUNI GOLEÓ A SAN JOSÉ 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI GOLEÓ A SAN JOSÉ 3-0




Huanuni goleó a San José
3-0 en el futbol orureño
-
El contundente 3-0 de Huanuni ante San José, dejo claro que el equipo minero juega mejor en el torneo oficial Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro.

Este fue el partido estelar de la fecha siete, que se disputó este domingo 7 en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria, ante buen número de aficionados. Al cabo del primer tiempo, ganaba Huanuni por 1-0 y en la segunda parte se concretaron los dos restantes.

Con un partido más, Huanuni se queda con 19 puntos en 7 partidos jugados, en cambio San José baja al tercer lugar de la competencia con 15 puntos.

ORURO ROYAL
Sorprendió el rendimiento de Oruro Royal que logro una gran victoria sobre JCDT por 3-0 y subió al segundo lugar en las posiciones ostentando su invicto porque en seis partidos jugados cuenta con 16 puntos y el próximo fin de semana podría igualar en puntaje a Huanuni si le gana de  Shalón. En la fecha 8, no jugará Huanuni porque tiene libre.

ESCARA
Lo que sorprende y preocupa es el rendimiento de Escara, porque jugando con Deportivo Kala, empato 2-2 por ello no puede ascender en las posiciones y lo que es más, su rendimiento no es el esperado para competir en la Copa “Simón Bolívar” desde el 28 de julio.

Otro equipo que no muestra regularidad en su rendimiento es Sur-Car, que también empató con Shalón 2-2.


El que se recuperó fue Deportivo Totora  que sorprendió ganando a Gualberto Villarroel  por 4-2.

LOS RESULTADOS

FECHA: 7
Domingo 7 de julio 2019
Cancha “Gilberto Fiengo” FNI                
Deportivo Kala             2   -  2        Escara
Gualberto Villarroel     2   -   4        Deportivo Totora
JCDT Bolivia F.C.         0   -   3        Oruro Royal
Deportivo Shalon         2   -   2        Sur Car
Club San José                0   -  3        E. M. Huanuni







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.