Banner publicitario
HUANUNI LISTO PARA RECIBIR A ESCARA:COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI LISTO PARA RECIBIR A ESCARA:COPA SIMÓN BOLÍVAR






Huanuni está listo para
recibir al Deportivo Escara

Con el objetivo de cumplir una “gran campaña” en la Copa Simón Bolívar, el plantel de jugadores del club Empresa Minera Huanuni, entrenan y prácticamente ya están listos para el debut del próximo sábado 3 de agosto, cuando reciba la visita del Deportivo Escara, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni.

Este jueves, los jugadores recibieron sus haberes mensuales y ahora la mira está puesta en la Copa Simón Bolívar, donde quieren cumplir una buena campaña para dejar satisfechos a los hinchas que los siguen en la distrito minero.

Esperan que los aficionados lleguen masivamente a la cancha y que observen un buen debut, según informe proporcionado por el entrenador Domingo Sánchez, quien afirmó que están dispuestos a cumplir un gran campaña.

El plantel de jugadores están habilitados, no tienen grandes figuras, pero el grupo de jugadores que trabaja en el plantel desde hace varios años, hace que exista confianza.

Al haber quedo como único líder en el torneo oficial de la AFO, hace que exista una buena motivación en los jugadores, por ello demostrarán su real capacidad en el torneo nacional.

El equipo prácticamente ya termino sus entrenamientos y la siguientes son expresiones del adiestrador Domingo Sánchez… video
-
Por: Orlando Torrez Camacho, desde Huanuni

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.