Banner publicitario
HUANUNI Y ORURO ROYAL COMPARTEN EL LIDERATO DEL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y ORURO ROYAL COMPARTEN EL LIDERATO DEL FUTBOL ORUREÑO



Huanuni y Oruro Royal comparten
el liderato del futbol orureño 2019
-
Huanuni goleó 7-2 a Sur Car y Oruro Royal venció con dificultad a San José por 3-2, triunfos que los colocaron como líderes del torneo de futbol orureño, categoría Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
Con 22 puntos, ambos equipos tienen campañas exitosas, porque en los 8 partidos que jugaron, ganaron 7 y empataron uno, acumulando las 22 unidades.

El empate de Oruro Royal con Escara se registró el pasado 1 de junio. El marcador fue de 3-3.
Por su parte Huanuni, el 15 de junio empató con Gualberto Villarroel 1-1, ambos partidos fueron intensos.


SE VIENE UN GRAN CHOQUE
El próximo fin de semana, se podrá definir quién es el líder solitario o quizá se mantenga el empate. Jugarán Huanuni con Oruro Royal el domingo 28 y, se presume que será un gran choque futbolístico.

OTROS RESULTADOS
En la fecha dominical, hubo otra goleada de Escara sobre JCDT por 6-0 y continúa mejorado su posición en la tabla de posiciones.

Finalmente, Totora se impuso por 1-0 ante Deportivo Shalón.

El encuentro entre San Isidro y Gualberto Villarroel, se suspendió porque los árbitros no controlarán hasta que el presidente del club San Isidro, sea sancionado porque agredió a un árbitro en la fecha 8.

La síntesis de la jornada 9 y las posiciones es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.