Banner publicitario
IMPULSAN TRABAJO DIFERENTE DE SELECCIONES FEMENINAS DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMPULSAN TRABAJO DIFERENTE DE SELECCIONES FEMENINAS DE FUTBOL



La FBF impulsa un trabajo diferente
de  selecciones femeninas nacionales

Fuente: Prensa FBF
-
La Federación Boliviana de Fútbol, en el afán de masificar el fútbol femenino, quiere llevar por un nuevo camino a las selecciones nacionales Sub 16 y Sub 19 que se alistan con la antelación correspondiente para los torneos sudamericanos del próximo año.

Este hecho fue resaltado por el coordinador general de la FBF, Héctor Montes, quien acompañó a las selecciones femeninas Sub 16 y Sub 19, que ayer estuvieron de paso por La Paz para los trámites de migración correspondientes, además fueron invitadas por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia para conocer la Casa del Pueblo.

“Esta visita es importante para nuestras deportistas, por conocer lugares importantes de nuestro país. Nos vamos con la alegría de ellas, de haber compartido, de haber degustado un rico plato paceño en el mes de julio.

Ellas irán a participar de un torneo importante, por primera vez una Federación se ocupa de una división femenina, más en divisiones inferiores; ellas van a ir jugar a España, un torneo internacional importantes como es el Cotif, sabemos que harán una representación digna”, afirmó Montes en la conferencia de prensa.

“Esperamos que el trabajo que realiza el profesor Napoleón Cardozo de sus frutos a un mediano, corto y largo plazo, pero participar en este tipo de torneos internacionales hacen que tengan un roce diferente e importante para sus carreras deportistas”, agregó.
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.