Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

JAVIER REVOLLO, DEBUTÓ COMO ÁRBITRO CENTRAL




El orureño Javier E. Revollo
debutó como árbitro central
-
Surgió un nuevo trio de árbitros en el fútbol profesional boliviano; se trata de los orureños, Javier Edgar Revollo Miranda y los asistentes, Jesús Hugo Ramírez Llampa  y  Juvenal Villca Layme.

Este trio anoche controló el partido que jugaron los equipos de Sport Boys y Club Always Ready, en la ciudad de Warnes – Santa Cruz, cuyo resultado favoreció al plantel paceño por 2-1.

Un lanzamiento penal para Sport Boys, bien cobrado. El gol del empate de Miguel Suárez, violento zurdazo e inobjetable; bien cobrado y el gol de cabeza de Luis Copete en el minuto 93, también bien logrado.

El funcionamiento del trió arbitral de Oruro no tuvo objeciones y su labor estuvo en la altura que corresponde para el fútbol profesional boliviano.

Fue una sorpresa, pero mayor satisfacción hubo cundo termino el partido y nadie objeto el trabajo de los orureños. Tampoco había necesidad, porque su labor buen buena y en el marco de las normas.

Felicitaciones  a Javier, Jesús  y Juvenal, que sea en buena hora, deseamos que triunfen.



El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.