Banner publicitario
JUEGOS BOLIVARIANOS DE LA JUVENTUD SERÁ EN SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEGOS BOLIVARIANOS DE LA JUVENTUD SERÁ EN SUCRE



Los Primeros Juegos Bolivarianos
de la Juventud 2020 será en Sucre
-
La Paz, 12-07-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, el Gobierno Municipal de Sucre, la Gobernación de Chuquisaca, y la Universidad San Francisco Xavier (USFX), son los principales autores de la realización de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, que se realizará en los meses de abril y mayo. El Ministerio de Deportes coadyuvará en el certamen internacional con las infraestructuras deportivas que se encuentran en la capital.

Los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 emplearán los tres escenarios de la capital que administra el Ministerio de Deportes: El poligimnasio Max Toledo, el polideportivo De Garcilazo y la piscina olímpica El Rollo. Además, las oficinas del comité organizador de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) se encuentran en el polideportivo De Garcilazo.

“Nosotros vamos a coadyuvar en la organización de los Juegos a través de la habilitación de los escenarios deportivos que están bajo nuestra administración. Refaccionaremos los tres escenarios que están bajo la administración nuestra para una mejor realización en los Juegos”, dijo el ministro de Deportes, Tito Montaño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.