Banner publicitario
LA AFP ALEGRE POR LAS OBRAS REALIZADAS EN SU ESTADIO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA AFP ALEGRE POR LAS OBRAS REALIZADAS EN SU ESTADIO (VIDEO)


















La AFP alegre por las obras
realizadas en su estadio

FUENTE: Prensa FBF
Hay marcada satisfacción en la dirigencia del fútbol potosino porque las obras de refacción del estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí están a punto de ser concluidas. Edwin Callapino, presidente de la AFP, a tiempo de dar la bienvenida al Comité Ejecutivo de la FBF, dijo que hay satisfacción porque están a punto de concluirse las obras para la primera fase de la refacción del escenario de la entidad potosina.

“Ha costado mucho,  son casi tres años de arduo trabajo que hemos realizado como dirigentes, es un  hecho de que se va a tener un  campo deportivo”, dijo el dirigente potosino.



Recordó que desde que ingresó a la AFP ha peleado por contar con este predio deportivo, “quiero agradecer al Comité Ejecutivo de la FBF por toda la labor que ha hecho para aprobar lo más antes posible este proyecto, esperemos que luego se pueda llevar adelante una segunda fase, hay cosas aún por hacer”.

Callapino acotó de que “estas obras son de gran  importancia, lo fundamental son los escenarios deportivos en Potosí que no los hay, tenemos algunos pero son pequeños para lo que es el fútbol, esto nos va a ayudar mucho para ser utilizado netamente en lo que son las divisiones inferiores y para las selecciones que tenemos en Potosí, eso es lo que vamos a dar prioridad, también a los equipos que están  afiliados a nuestra institución. El campo deportivo va a ser utilizado de lunes a domingo, dando prioridad a las selecciones, tiene las dimensiones aprobadas por la FIFA”.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.