Banner publicitario
LA EQUIDAD ELIMINÓ A ROYAL PARI DE LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA EQUIDAD ELIMINÓ A ROYAL PARI DE LA SUDAMERICANA




COPA SUDAMERICANA
En Colombia –  Estadio Campin

LA EQUIDAD    2   -  1 ROYAL PARI
GOL: 16´ Jairo Mosquera (Royal Pari)
GOL: 77´Jáirett Riquett (La Equidad)
GOL: 87´Ethan Gonzales (La Equidad)
-
En diez minutos, la Equidad dio la vuelta el marcador y venció a Royal Pari de Bolivia por 2-1, en el partido de revancha que se jugó la noche de este martes 16 de julio, en el estadio El Campín, Nemesio Camacho de Colombia.

Hasta el minuto 77 del partido, se mantenía la victoria de Royal Pari por 1-0, lo que permitía a los lanzamientos penales para definir el pase a la próxima ronda.

Lo cierto es que el cansancio confabuló en los jugadores de Royal Pari, porque ante la presión de La Equidad, cedieron terreno y llegaron los goles. El esquema del cuadro boliviano funcionó bien gran parte del partido y luego se cayó.

De todas maneras, para ser la primera vez que compite en un torneo internacional, Royal Pari, hizo buena campaña que se convierte en histórica de un club que ascendió recientemente  al profesionalismo boliviano de fútbol.

El equipo colombiano de La Equidad, se mantiene en el torneo, porque hizo mejor las cosas.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.