Banner publicitario
LA SELECCIÓN TENDRÁ DOS MICRO CICLOS EN AGOSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN TENDRÁ DOS MICRO CICLOS EN AGOSTO



Eduardo Villegas anuncia
dos microciclos en agosto

El cuerpo técnico de la selección boliviana de fútbol, a la cabeza de Eduardo Villegas, informa que en el mes de agosto se realizarán dos micro-ciclos con la sub-23 donde estarán contemplados jugadores de primera división como también de asociaciones.

El lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de agosto, el primer micro-ciclo con la selección sub-23 se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz.

El lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de agosto, el segundo micro-ciclo será en la ciudad de La Paz, de igual manera con la sub-23. Además, el cuerpo técnico de la verde espera hacer una mesa redonda en los diferentes departamentos con los técnicos tanto de primera división como de asociaciones para hablar de la actualidad del fútbol boliviano.
-
FUENTE:FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.