Banner publicitario
LAS "GUERRERAS" ESTÁN LISTAS PARA VIAJAR A ESPAÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS "GUERRERAS" ESTÁN LISTAS PARA VIAJAR A ESPAÑA



Las “Guerreras de la Verde” están
listas para viajar a España

FUENTE: Prensa FBF
-
Las selecciones femeninas nacionales Sub 16 y Sub 19 se alistan en Santa Cruz para una incursión internacional en España, a partir del 3 de agosto.

Las “guerreras de la Verde” como se las conoce a las jugadoras, no descuidan ningún detalle en esta apuesta histórica que realiza la Federación Boliviana de Fútbol que está dando todas las comodidades para esta incursión internacional inédita.

Hoy hubo un entrenamiento con árbitros, a fin  de que las jugadoras nacionales también asimilen las clases teóricas que han llevado adelante en cuanto a las reglas de juego.

“Estamos tratando de no descuidar ningún detalle, por eso es que las clases teóricas que se tuvo, las estamos tratando de llevar adelante en la parte práctica”, dijo el entrenador de las dos selecciones, Napoleón Cardozo.

Las dos selecciones viajarán el próximo jueves con destino a la ciudad de Madrid, a donde arribarán el viernes, luego, de esa ciudad se dirigirán a Alcudia, a donde arribarán luego de cuatro horas.

A medida que se acerca la hora de los partidos, el cuerpo técnico que comanda Cardozo toma previsiones para conocer a los rivales de turno.
“Lo único que hemos logrado es el análisis de España, porque viene de una Champions, donde jugó con Alemania, Bélgica,  esos partidos tuvimos la suerte de extractar, tanto en ataque como en defensa, ver sus debilidades y fortalezas”, indicó el entrenador.

Lo que sí lamentó es que “no tenemos información de Mauritania, Guinea Ecuatorial, India”.

Las jugadoras nacionales arribarán el viernes y el sábado tendrán su primera prueba de fuego con la India, luego se tendrá descanso el 4 de agosto y el cinco jugarán su segundo encuentro ante España, el local.

El 6 de agosto habrá descanso, el 7 se jugará con Guinea ecuatorial, el 8 descanso y todo terminará el 9 con Mauritania.

“Estamos llevando chicas una categoría inferior a la que tenemos que jugar. El propósito de la FBF es que el próximo año lleguemos con una sub 17 y sub 20 con mayor roce y de esa manera podamos aspirar a dar pelea”,  dijo el entrenador de las “Guerreras de la Verde”.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.