Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ FUE DERROTADO POR AMISTAD :LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ FUE DERROTADO POR AMISTAD :LIBOBASQUET




CAN primero en su serie tras

caída de Nacional ante Amistad
.
La victoria de Amistad ante Nacional Potosí por  85-83, determino que CAN de Oruro se quede en el primer lugar en la Serie “B” con 10 puntos, compartiendo el primer lugar con Nacional que tiene 10 puntos.

El triunfo fue por dos puntos. Cuando restaba 40 segundos para el final, ganaba Amistad por 85 a 78 y se produjo la gran reacción de Nacional que achicó la diferencia, pero le faltó tiempo para superarlo en el marcador y solo pudo convertir 5 puntos, dejando el marcador 85-83.

Por unos días puede mantener  el primer lugar, porque el fin de semana se jugará la séptima fecha del nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol.

GOLEADA
En Quillacollo, el plantel de Rubair, volvió a derrotar Peñarol, esta vez lo hizo por la cuenta de 101 -70, definiendo de esta forma el clásico del baloncesto de Quillacollo.
Las posiciones del torneo se encuentran así:

LA PROXIMA FECHA 

FECHA  7

Sábado 6 de julio 2019
En Potosí - Horas 20:00
PICHINCHA  vs. AND -1
-
En Oruro – Horas 20:00
CARL AZ   vs. AMISTAD  
-
En Tarija – Horas 20:30
LA SALLE   vs. CALERO
-
En Cochabamba – Horas 20:30
LA SALLE – OLIMPIC  VS.  NACIONAL POTOSÍ
-
En Quillacollo – Horas 21:00
RUBAIR  vs- CAN
-
Domingo 7 de julio 2019
En Quillacollo – Horas 11:00
PEÑAROL  vs. Universidad – Santa Cruz
-






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.