Banner publicitario
ORURO AL MARGEN DEL FUTSAL POR GOL DIFERENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO AL MARGEN DEL FUTSAL POR GOL DIFERENCIA


Oruro al margen del nacional de
futsala Sub-10 por gol diferencia
-
Por gol diferencia, el seleccionado de futbol de salón de Oruro, categoría Sub-10 y quedo eliminado del torneo nacional que se cumple en la ciudad de Potosí, donde quedaron como semifinalistas las selecciones de Cochabamba y Potosí por la serie “A” y Santa Cruz con Tarija en la serie “B”.

El plantel orureño termino la fase clasificatoria con 7 puntos junto a su similar de Potosí, pero se tomó en cuenta el gol diferencia y los potosinos  clasificaron porque tenían 3 goles más que Oruro.

El primer lugar le correspondió a Cochabamba que acumuló 8 puntos.

El equipo de Oruro este miércoles jugó dos partidos: Por la mañana le ganó a Chuquisaca por 3-2 y en la noche cayó derrotado ante Potosí por 6-2.

El seleccionado de Oruro jugó 4 partidos, de los cuales gano dos, empato uno y perdió el cuarto. Acumuló 7 unidades más 10 goles en su favor.

SERIE “B”
En la serie “B”, los cuadros de Santa Cruz y Tarija clasificaron sin muchos problemas.
Este jueves se jugarán dos partidos por la semifinal y los ganadores el viernes definirán el título de campeón.

SINTESIS
La comisión técnica de la FEBOLFUSA  hizo conocer  el siguiente informe oficial de esta competencia nacional que se realiza en Potosí:


-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.