Banner publicitario
ORURO JUEGA DOS PARTIDOS PARA DEFINIR SU CLASIFICACIÓN. FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO JUEGA DOS PARTIDOS PARA DEFINIR SU CLASIFICACIÓN. FUTSALA



Oruro empató 3-3 con Cochabamba
y sigue firme en pos de clasificar
-
Un empate 3-3 que logró Oruro ante Cochabamba y, lo mantiene con posibilidades de clasificar a las semifinales del torneo nacional de fútbol de salón Sub-10 que se juega en Potosí.

En su segunda presentación, el cuadro orureño jugó este martes con el líder de la Serie “A”  Cochabamba y el resultado lo ubica en el segundo lugar, pero este miércoles 10 de julio, debe jugar dos partidos para definir el pase.

Actualmente existen tres candidatos para ingresar a la próxima fase; Cochabamba, Oruro y Potosí.

Como es de conocimiento el plantel orureño en el debut logro derrotar a por 7-2  a Tupiza y este martes jugó el segundo partido con Cochabamba y consigue un empate.

Este miércoles por la mañana está dispuesto el partido Oruro con Chuquisaca y luego en horas de la noche frente al local Potosí, ahí se definirá el futuro del cuadro orureño que aparece como uno de los favoritos, junto a Cochabamba.

RESULTADOS
Los resultados del torneo y ls posiciones de ambos grupos marchan de la siguiente forma:

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.