Banner publicitario
ORURO NO PUDO CON COCHABAMBA: 0-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO NO PUDO CON COCHABAMBA: 0-2




Oruro no pudo con
Cochabamba :0-2
-
En su segunda presentación, el seleccionado de futbol de salón de Oruro cayó derrotado ante su similar de Cochabamba por 2-0, en partido jugado en horas de la mañana de este martes, en el coliseo “ Alfredo Huary” de Cobija.

En el primer tiempo, el marcador de mantuvo sin goles y en la segunda parte llegaron los dos goles del equipo cochabambino. Edson Choque abrió la cuenta a los 28 minutos del partido y luego llego el segundo gol mediante José Mamani a los 40 minutos.

Hubo descuido en la defensa, debido al cansancio y la temperatura que se registró a esa hora. El partido se jugó desde las 12:30 horas y concluyó a las 13:15 horas.

Es la segunda derrota de Oruro y en la oportunidad debutó el equipo cochabambino con un triunfo.

Durante la tarde de este martes, el equipo orureño tendrá descanso y el miércoles 24 debe jugar dos partidos, ante La Paz en horas de la mañana y Pando en horas de la noche.
-
Por;  Orlando Torrez Camacho.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.