Banner publicitario
REAL SANTA CRUZ, QUIERE LLEGAR AL PROFESIONALISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    REAL SANTA CRUZ, QUIERE LLEGAR AL PROFESIONALISMO


    Real Santa Cruz, quiere ser el
    séptimo equipo profesional


    Con el apoyo de la Empresa Tierra y Techo, la dirigencia alista el plantel de futbol y sus instalaciones deportivas para competir en la Copa Simón Bolívar.

    Real Santa Cruz, quiere llegar a la División Profesional del fútbol boliviano. De lograr su objetivo sería el séptimo equipo cruceño en el fútbol profesional boliviano.

    En un acto especial de presentación del plantel principal que se cumplió la noche de este jueves en Santa Cruz , hubieron dirigentes que prometieron su apoyo al equipo cuyo objetivo es ganar en la Copa Simón Bolívar.

    El equipo de Real Santa Cruz, tiene como entrenador a José “Pepe” Peña” y un plantel de jugadores jóvenes con mucha capacidad.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.