Banner publicitario
SAN JOSE MIDE FUERZAS CON NACIONAL POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE MIDE FUERZAS CON NACIONAL POTOSI



San José mide fuerzas
con el Nacional Potosí

El partido se jugará desde las 19:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” de este miércoles 24 de julio. San José llega al partido tras ganar el primer partido en cancha, pero los tres puntos los perdió en mesa por errores de los dirigentes. Sin embargo tiene un punto, el logrado ante The Strongest en La Paz.

Por su parte Nacional Potosí  que le ganó a Destroyers en Santa Cruz por 2-0, jugará el segundo partido, pero ya tiene 3 puntos en su haber.

Nacional llega más descansado, porque no jugó en la segunda fecha con Blooming, por los problemas que provocaron los seis clubes cruceños, en cambio San José, jugó ante The Strongest en La Paz donde logro un punto.

El entrenador de Nacional, Alberto Illanes, considera a San José un rival muy difícil, mucho más jugando en Oruro, por ello posiblemente mande a la cancha al equipo que le gano en Santa Cruz a Destroyers.
En esa oportunidad, le gano 2-0, con anotaciones de Yoni Angulo y Bruno Pascua .

Desde Potosí se informa que Nacional Potosí entreno este martes bajo la caída de nevada  en la cancha, pero están animados sus jugadores. Es posible que presente el once con un sistema de juego donde la presión y el orden en la cancha es su característica.

SAN JOSE
Por su parte San José, que ayer entreno en una cancha reducida con césped sintético, debido a la caída de una nevada y el clima frígido que se registró. Fue un trabajo técnico individual y la charla del técnico Miguel Ponce para el funcionamiento del plantel ante Nacional.

La única novedad será la reaparición de Didi Torrico, una vez que cumplió los dos partidos de suspensión.

El resto del plantel será el mismo que alineó ante The Strongest el pasado domingo.  El sistema que aplicará el santo orureño, será el mismo que implanto ante el Tigre, es decir, juego disciplinado y fluido por las bandas con el fin de terminar en el ataque con presión y la efectividad en las definiciones.

Nacional, como siempre será difícil, pero el santo orureño que está necesitado de puntos, tiene la obligación de sumar puntos.

Los posibles equipos que presentarán ambos entrenadores son los siguientes:






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.