Banner publicitario
SAN JOSE PIERDE TRES PUNTOS EN MESA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE PIERDE TRES PUNTOS EN MESA




Comisión Técnica  oficializa resta
de puntos a San José y Sport Boys

FUENTE: Prensa FBF
-
Tal como estaba previsto, se procedió en las últimas horas a la resta de tres puntos tanto a San José como Sport Boys.

Una nota oficial firmada por los miembros de la Comisión Técnica de la División Profesional, confirma este hecho.

La nota oficial, dice: “La Comisión Técnica de la División Profesional del Fútbol Boliviano, de acuerdo al auto de cumplimiento dictado por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, en el marco del cumplimiento  al artículo  45 inc.e)  del Estatuto Orgánico de la FBF,  concordante con el artículo 90 del Código Disciplinario de la FBF, en relación a la demanda interpuesta por Jair Alexander Reinoso Moreno contra el club San José, se procede a la actualización de la tabla de posiciones descontando los tres puntos, quedando con cero unidades”.

En este sentido, los tres puntos ganados ante Aurora le fueron descontados a los “santos”, que están con cero puntos.

De la misma forma, en el marco del cumplimiento del artículo 45 inc. e) del Estatuto Orgánico de la FBF, en relación a la demanda de jugadores contra el club Sport Boys, se procede de la misma  forma, descontando tres puntos al club warneño. Como perdió su primer partido, en la tabla de posiciones está con menos tres,  que se le restará cuando gane en su próximo partido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.