Banner publicitario
SAN JOSE Y ORIENTE INICIAN EL TORNEO RESERVA EL 2 DE AGOSTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y ORIENTE INICIAN EL TORNEO RESERVA EL 2 DE AGOSTO



San José y Oriente jugarán en
Inicio de torneo Reserva 2019

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) junto con los delegados de los catorce clubes de la División Profesional elaboraron el fixture del campeonato de Reserva que tiene como objetivo dar prioridad a los jóvenes de los diferentes equipos.

La modalidad será todos contra todos, solo partidos de ida, por lo que el campeonato tiene 14 jornadas.

El 2 de agosto comenzará el certamen con el juego entre San José frente a Oriente Petrolero (15.00), en el Complejo Húngaros del 55.

La primera fecha continuará con los partidos entre Destroyers vs Real Potosí (10.00), Blooming vs Always Ready (11.00), The Strongest vs Aurora (15.00), Wilstermann vs Bolívar  (15.00).

El domingo 4, se cerrará la fecha con los partidos entre Guabirá vs Sport Boys (09.30) y Nacional Potosí vs Royal Pari (10.00).
-
FUENTE: Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.