Banner publicitario
SANTA CRUZ Y COCHABAMBA CAMPEONES DE VOLEIBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ Y COCHABAMBA CAMPEONES DE VOLEIBOL





Santa Cruz y Cochabamba campeones de

Copa Estado Plurinacional de Voleibol
-
La Paz, 13-07-2019 (UNICOM).- Las representaciones de Santa Cruz, en varones, y Cochabamba, en damas, ganaron la primera versión de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia de Voleibol desarrollada en la ciudad de Sucre. En varones Santa Cruz derrotó en la final a Cochabamba por 3 sets contra 1 y en damas Cochabamba venció a La Paz por 3 sets contra 0.

Fue una competición ardua de las delegaciones que disputaron durante una semana el certamen en los coliseos Jorge Revilla Aldana y el poligimnasio Max Toledo. La algarabía de la afición a lo largo del evento fue el "toque mágico" que empleó el público desde las graderías.



La primera final fue en la rama masculina. Santa Cruz con cierta dificultad en un principio, pero superior en el transcurso del tramo, ganó a Cochabamba por 3 sets contra 1, con parciales de 19-2529-27/11-25/23-25). Mientras que en damas, Cochabamba fue superior a La Paz venciendo, en definitiva, por 3 sets contra 0, con parciales de 25-18, 26-24 y 25-15.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, fue el encargado de premiar a los ganadores, en varones (Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca) y en damas (Cochabamba, La Paz y Chuquisaca).



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.