Banner publicitario
SORTEARÁN EN ORURO PARTIDOS DE COPA SIMÓN BOLÍVAR EL MARTES 16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SORTEARÁN EN ORURO PARTIDOS DE COPA SIMÓN BOLÍVAR EL MARTES 16




El martes  16 sortearán partidos

de Copa Simón Bolívar en la AFO
-
El próximo martes 16 de julio, se procederá con el sorteo de los partidos de la Copa “Simón Bolívar” que jugarán los equipos de Oruro, La Paz y Cochabamba, desde el 28 de julio de 2019.

El acto se cumplirá en la Asociación de Fútbol Oruro, para cuyo efecto llegarán dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol y los seis clubes que forman la Serie “A”; Escara, Huanuni (Oruro), Fatic, Club Deportivo Virgen de Chuipata (La Paz), Club Palmaflor y Arauco Prado (Cochabamba).

El presidente de la AFO, René Huallata, dijo que hubo una reunión con los dirigentes de los dos clubes de Oruro éste jueves 11 y se conformó un Comité Organizador que tendrá la misión de preparar el acto que se desarrollará en Oruro el martes 16 de julio.

El sorteo se cumplirá en el marco del sistema COMET, de manera que el mismo día se conocerá el rol general de partidos, para la fase de clasificación de acuerdo al sistema de todos contra todos.

Cada equipo jugará 10 partidos para clasificar a los dos mejores que jugarán la segunda fase.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.