Banner publicitario
STRONGEST VENCIÓ AL AURORA Y ES LÍDER EN LA "B" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STRONGEST VENCIÓ AL AURORA Y ES LÍDER EN LA "B"


jugadores de Strongest Saucari
Jugadores de Strongest de Saucarí 

Strongest  venció a Aurora y
es primero en el fútbol “B”


Por gol diferencia, el plantel de Strongest Saucari ahora se ubica en primer lugar tras vencer al Aurora FC por 3-2, en el partido que se jugó el pasado fin de semana en la cancha “Camacho”, por el torneo Primera “B” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

El “tigre saucareño” se anotó el segundo triunfo en la competencia y tiene 3 goles más de diferencia sobre Ingenieros, que también tiene 8 puntos tras dos victorias, dos empates. No conoce la derrota.

El plantel “chivato” midió fuerzas con Corque Fútbol Club, al cual le gano por 1-0 y acumuló su octavo punto en la competencia.


GANO VHSR
En el partido central de la fecha, el equipo de VHSR logro derrotar difícilmente a Rosario Central por 3-2 y subió al tercer lugar en las posiciones con 7 puntos en 4 partidos jugados. Es el segundo triunfo de VHSR, tras un empate y una derrota en la competencia.

PROXIMA  FECHA 
FECHA 5
DOMINGO 14 DE JULIO 2019
Cancha “Regimiento Camacho”
Hrs. 12:00.-  Aurora  vs. Rosario Central
Hrs. 14:00.- VHSR  vs. Corque FC

Hrs. 16:00.-  AFIZ  vs. Strongest – S.



SINTESIS



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.