Banner publicitario
SUCRE SEDE DEL NACIONAL DE VOLEIBOL PLURINACIONAL 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUCRE SEDE DEL NACIONAL DE VOLEIBOL PLURINACIONAL 2019



Sucre, sede del torneo nacional
de voleibol Plurinacional 2019
-
* Oruro debe competir con sus seleccionados en hombres y mujeres.
-
Paz, 02-07-2019 (UNICOM).- La ciudad de Sucre albergará la primera edición de la Copa Estado Plurinacional de Voleibol damas y varones.

El certamen nacional, organizado por el Ministerio de Deportes, se realizará del domingo 07 hasta el sábado 13 de julio. El coliseo Jorge Revilla Aldana será el escenario de las damas que competirán en la categoría sub-18, mientras que en el poligimnasio Max Toledo disputarán los varones en la categoría sub-19. 

Nueve selecciones participarán de la primera edición de la Copa Plurinacional en la disciplina del voleibol. El departamento de Pando, será el único que no disputará el evento. Litoral representará al trópico de Cochabamba.

Los campeones en damas y varones formarán parte de la preselección de Bolivia que competirá de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud.

“Vamos a tener 350 participantes que van a estar compitiendo. Cada delegación va a estar compuesta por 32 personas y además tendremos jueces y árbitros de toda Bolivia. Vamos a tener a todo el personal de apoyo que se requiere para que este evento salga en las mejores condiciones”, indicó Carlos Ardaya, Técnico en Deporte Profesional del Ministerio de Deportes.



MUJERES
La rama femenina comprende dos grupos, en la serie A se encuentran La Paz, Oruro, Tarija y Beni. Mientras que la serie B, Chuquisaca, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz y Litoral.

VARONES
En la rama masculina, el grupo A lo integran Cochabamba, Beni, Tarija y Potosí. Por su parte, en el grupo B Chuquisaca, Santa Cruz, La Paz, Oruro y Litoral.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.