Banner publicitario
TORNEO CLAUSURA EN MARCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO CLAUSURA EN MARCHA



SAN JOSE DE ORURO GOLEÓ EN LA PRIMERA FECHA 


Se levantó el telón de la División Profesional de fútbol boliviano

FUENTE: Prensa FBF
-
El torneo Clausura comenzó con cinco partidos en la jornada de domingo.

Se abrió el telón de la División Profesional, salvo el cotejo de Always Ready y Sport Boys que se jugará este lunes en Warnes, a partir de las 20.00, y el reprogramado de Real Potosí y Royal Pari a disputarse el 1 de agosto (20.00).

El actual campeón del fútbol boliviano, Bolívar,  tuvo algunos problemas para vencer a Oriente Petrolero (3-2), en el estadio Hernando Siles.

El defensor del título comenzó con dos goles abajo, gracias a Mauricio Sperduti (3’) y Jhon García (43’). En el segundo tiempo reaccionó y dio vuelta el resultado con los tantos de Jorge Pereyra (60’), Juan Orellana (87’) y Mauricio Prieto (94’).

De nuevo, Nacional Potosí demostró que le cae bien jugar en el interior y logró una victoria en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera frente a Destroyers (0-2).

Los goles del elenco potosino llegaron con el colombiano Yoni Angulo, de penal (62’) y Bruno Pascua (94’).

Otro visitante que logró comenzar con pie derecho fue Wilstermann, en el estadio Gilberto Parada. El cuadro cochabambino goleó a Guabirá por 1-4.

El local anotó por intermedio de Waldemar Acosta, quien debutó en el torneo boliviano (31’). El empate llegó mediante Gilbert Álvarez (61’), el segundo tanto fue obra de Ramiro Ballivián (83’), mientras que el tercero lo hizo Bruno Miranda (85’). Finalmente, el volante Fernando Saucedo puso el definitivo 1-4 (89’).

Blooming, por su parte, ganó a The Strongest con el tanto de Alexis Blanco (31’), por 1-0.

Hoy, lunes, se disputará el juego entre Sport Boys y Always Ready (20.00) que se postergó por motivos de fuerza mayor.-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.