Banner publicitario
TORRE FUERTE Y REAL SANTA CRUZ ABREN LA SERIE B DE COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORRE FUERTE Y REAL SANTA CRUZ ABREN LA SERIE B DE COPA SIMÓN BOLÍVAR




Torre Fuerte y Real Santa Cruz abren 

la serie B de la Copa  Simón Bolívar

FUENTE: Prensa FBF
La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol  (FBF), a la cabeza de Adrián Monje junto con los delegados de los clubes que participarán en la serie B, de la Copa Simón Bolívar definieron las 14 fechas a disputarse por este certamen.

Los sietes equipos de la serie B buscarán los dos primeros lugares para clasificarse a la siguiente fase.

El 27 de julio se dará el puntapié inicial en esta serie, con el partido entre Torre Fuerte y Real Santa Cruz, en el estadio 1 de mayo, a las 15.30.

Los dos clubes pandinos chocarán en el escenario Roberto Jordán, un día después, de acuerdo al sorteo. Los equipos Vaca Diez y Mariscal Sucre tratarán de regalar un buen espectáculo el domingo 28 de julio, a las 17.00.

Mientras que en el estadio Yoyo Zambrano, el mismo día, se enfrentarán Deportivo Kivón y Universitario del Beni (15.30).
En la primera fecha descansará San Joaquín Gota de Oro, club que llegó a la Copa Simón Bolívar, tras ubicarse en el segundo lugar del torneo de clubes de provincias.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.