Banner publicitario
UNIVERSITARIO SE LLEVA EL TÍTULO DE LA SUB-11 A BENI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO SE LLEVA EL TÍTULO DE LA SUB-11 A BENI



Universitario se lleva
el título del Sub 11 a Beni

FUENTE: Prensa FBF
El representativo de Universitario de Beni se impuso por 5-3 a Máquina Vieja de Santa Cruz, con lo que levantó el trofeo como campeón del torneo de Clubes Campeones, categoría Sub 11,  campeonato que organizó la Federación Boliviana de Fútbol con el apoyo del Ministerio de Deportes.

Fue una fiesta la que se vivió este fin de semana en el trópico cochabambino, donde niños que aspiran a ser los futuros cracks del fútbol nacional,  se dieron cita en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, para demostrar sus habilidades.

El equipo trinitario que dirige Christian Reynaldo, hijo del otrora goleador de la Selección Nacional, Jesús Reynaldo, fue el entrenador del plantel de Universitario que a lo largo del torneo demostró contundencia y bien juego para erigirse como los mejores del certamen inédito que organizó la Federación Boliviana de Fútbol que busca talentos para el fútbol nacional.

Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF, fue quien  premió a los niños que se llevaron el trofeo hasta la ciudad de Trinidad. Monje ponderó a los deportistas, dijo que ahí estaba  el futuro del fútbol nacional y que la FBF se enorgullece de premiar al puñado de niños.
Fue una fiesta que llegó a su fin, en un torneo que se llevó adelante por primera vez y tuvo el éxito esperado.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.