Banner publicitario
VIDAL BASCO Y CHAVEZ SE SUMAN AL EQUIPO BOLIVIA PARA LIMA 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO Y CHAVEZ SE SUMAN AL EQUIPO BOLIVIA PARA LIMA 2019


Atletismo internacional.- 
Basco y Chávez se suman al equipo
Bolivia que competirá en Lima 2019

La Paz, 10-07-2019 (UNICOM).- Los atletas Vidal Basco y Tania Chávez, que pertenecen al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, se suman al equipo Bolivia que competirá en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. De acuerdo a la puntuación y el registro establecido por los atletas bolivianos, consiguieron el cupo que los acredita para ser parte de la competencia internacional.  

A los “Tunkas” Ronal Quispe y Ángela Castro que participarán en la prueba marcha, se suman Vidal Basco y Tania Chávez para afrontar los XVIII Juegos Panamericanos. Basco competirá en la prueba 10.000 metros planos y Tania Chávez en las pruebas 3.000 metros con obstáculos y maratón. De esta manera, el equipo Bolivia de atletismo está conformado por cuatro deportistas, que intentarán representar de la mejor manera al país en Lima.    

-


Más de medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.