Banner publicitario
AFIZ E INGENIEROS, FAVORITOS PARA ASCENDER EN LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFIZ E INGENIEROS, FAVORITOS PARA ASCENDER EN LA AFO



AFIZ  e Ingenieros favoritos
para ascender  de categoría
Los resultados que se registraron el pasado fin de semana en el torneo oficial de fútbol Primera “B”, determinaron que los equipos de AFIZ e Ingenieros se constituyan en los favoritos para ascender de categoría para el torneo  2020.

En la fecha 11 del torneo que se jugó el pasado fin de semana, el club Aurora con su goleada ante Strongest de Saucari por 12-2, posibilitó que tanto Ingenieros y AFIZ se coloquen arriba en las posiciones con una diferencia de 2 puntos.

En este torneo sólo restan tres fechas para concluir y los resultados del fin de semana podrán aclarar mucho más la situación del ascenso, porque este año se debe completar a 12 los equipos en la Primera “A” y los onces de AFIZ  e Ingenieros son los favoritos.

Los resultados, las posiciones y la próxima fecha son los siguientes:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.