Banner publicitario
ALEMAN Y SEDEDE DEFINEN EL TITULO ESTE DOMINGO EN TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN Y SEDEDE DEFINEN EL TITULO ESTE DOMINGO EN TARIJA




En Tarija.-

Alemán y  Sedede definen al

 campeón de la Libomenor
-
Para las 09:30 horas de este domingo 11 de agosto está previsto el partido final para consagrar el campeón 2019 de la Liga Boliviana de Basquetbol Menores - mujeres (sub-13), teniendo como escenario la cancha del coliseo Guadalquivir.

Es el tercer partido que jugarán ambos equipos, por cuanto en Oruro ganó Alemán y en Tarija, ganó el equipo de Sedede-Universitario. El tercer partido es para definir al campeón del torneo.

RESULTADO
Este sábado 10, se jugó el partido en Tarija donde el plantel de Sedede logro una victoria por 101-78(23-18, 31-14, 20-19 y 27-27) , jugando una buena primer  parte, porque en el segunda parte, fue Alemán que reaccionó pero no fue suficiente para alcanzar en el marcador al plantel “chapaco”.

Hubo un control permanente a Zalet Balcazar y evitaron que responda con sus dobles y triples. La jugadora anotó 23 puntos a lo largo del partido, en cambio Mariana Suárez se convirtió le mejor anotadora de Oruro con 24 puntos y Natali Lovera hizo 21 puntos. Las tres fueron las mejores encestadoras.

En el equipo tarijeño hubo una buena producción en grupo; Julieta Tápia anotó 23, pero el resto de sus compañeras convirtieron, por ejemplo, María Javier que hizo 15 y el resto a 12, 10 puntos lo que sumados hizo una diferencia de 23 puntos.

El segundo tiempo fue determinante para Sedede, porque logró una amplia ventaja, aprovechando que las orureñas mostraron flaquezas en su rendimiento.

Los equipos presentaron las siguientes conformaciones a lo largo del encuentro:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.