Banner publicitario
ARGENTINA Y ECUADOR SERÁN RIVALES DE BOLIVIA :FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARGENTINA Y ECUADOR SERÁN RIVALES DE BOLIVIA :FUTBOL



ARGENTINA Y ECUADOR
SERÁN RIVALES DE BOLIVIA

+ La Sub 23 y la Absoluta con amistosos confirmados

         El seleccionado nacional estrenará a su nuevo entrenador, en los dos encuentros amistosos a realizarse el 4 y 10 de septiembre, respectivamente.
         Es probable de que este viernes también se conozca una lista de jugadores convocados para los entrenamientos previos a los dos amistosos.

FUENTE: Prensa FBF
La Selección Nacional y la Selección Sub 23 tendrán dos encuentros amistosos de preparación, el próximo mes de septiembre, según se confirmó hoy con carácter oficial.

La Selección Nacional Sub  23 se medirá a Argentina, el próximo 4 de septiembre , a partir de las 19.30, en  la ciudad de Buenos Aires y en cancha de Banfield, se ratificó en esta jornada.

Mientras, que la absoluta tendrá un encuentro amistoso ante Ecuador, el próximo 10 de septiembre. Este encuentro había sido anunciado la anterior semana y hoy totalmente ratificado.

El Comité Ejecutivo de la FBF es probable de que confirme este viernes al nuevo seleccionador nacional, tras la reunión que se realizará por la tarde, en la ciudad de La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.