Banner publicitario
CAN DERROTÓ A NACIONAL Y OBLIGÓ A JUGAR EL QUINTO PARTIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN DERROTÓ A NACIONAL Y OBLIGÓ A JUGAR EL QUINTO PARTIDO




Un porfiado CAN derrotó

a Nacional en 54 segundos
-
*El quinto partido definitivo jugarán el martes 27 en Potosí
-
Todo se definió en el último minuto, cuando los muchachos de CAN mantuvieron su personalidad y contundencia en su accionar para empatar a 94 puntos con Nacional Potosí y llego el doble de Emmanuel Picton cuando restaban 21 segundos para el final dejando la cuenta 96-94 (25-34,21-25, 24-24,26-11) , que fue el definitivo, ante el delirio de los cientos de aficionados que celebraron el gran triunfo del crédito orureño de baloncesto.

Los jugadores de CAN nunca defraudaron a su público, pese a estar perdiendo en los tres tiempos, en el minuto final del cuarto, consolidaron el triunfo, cuando dieron la vuelta el marcador y se impusieron por dos puntos ante un grande del baloncesto boliviano, Nacional.


Se dice que el as bajo la manga era su rendimiento en el último cuarto del partido. Los equipos ingresaron a jugar el último cuarto con el marcador de 70-83 en favor del equipo potosino. Eran 13 puntos de diferencia, que parecía muy difícil remontar tomando en cuenta la calidad de jugadores que tiene el cuadro de Nacional.

Fue Nacional, mediante Camargo, que aumento la cuenta 70-85. Faltando 8 minutos para el final, Celmar Alanes con hermoso doble achico la diferencia,74-85. Nuevamente Celmar Alanez se hizo presente en el marcador, un doble; 76-85.

Nacional reacciono con un simple de Adriano de Jesús, 76-86. Faltando 6 minutos para el final, Picton anota un doble para CAN, 78-86.

Nacional mediante De Jesús, convierte dos puntos,78-88.
Lisandro Rasio, con una bandeja, convierte dos, 80-88. Casi de inmediato con un jumpshot De Jesús anota el punto 90 de Nacional.


La remontada de CAN empieza a consolidarse cuando resta 1 minuto y medio para el final; con un jumpshot ejecutado por Celmar Alanes, convierte 3 puntos, 92-93. Un lanzamiento libre es convertido por De Jesús para Nacional (92-94).

En medio del griterío de los espectadores, CAN mantiene su garra y fue Albert Flores, que con una hundida logra empatar a 94-94 a 56 segundos del final.

Parecía que se jugaría cinco minutos de adición, pero apareció Picton y mediante un jumpshot, convierte dos puntos, 96-94, marcador final que le dio la victoria a CAN, en medio de la alegría de los aficionados que celebraron “alocadamente” el triunfo que inicialmente parecía imposible, pero en la práctica fue realidad porque lucharon hasta el final.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.