Banner publicitario
DE LESOTHO A ORURO, THABISO NELSON BROWN, QUIERE TRIUNFAR(VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DE LESOTHO A ORURO, THABISO NELSON BROWN, QUIERE TRIUNFAR(VIDEO)





De Lesotho a Oruro, Thabiso
Nelson Brown, quiere triunfar
-
El diálogo fugaz  sostenido con el futbolista  del Continente de Sud Africa, Estado de Lesotho, Thabiso Nelson Brown, permite conocer el sentimiento que tiene el deportista hacia el club Empresa Minera Huanuni y la seguridad que está ganando experiencia para volver a jugar en la selección de su país y en el fútbol europeo.

Se conoció una historia muy interesante del deportista africano que desde la gestión 2018 vive en Oruro y juega en el club Empresa Minera Huanuni. No siente el cambio de clima y el fútbol que practica es motivo de comentario porque es un goleador nato…video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.