Banner publicitario
DOS LIDERES EN EL GRUPO "A" DE COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS LIDERES EN EL GRUPO "A" DE COPA SIMÓN BOLÍVAR




Dos líderes en el grupo A;
Huanuni  y Palmaflor de Vinto

+Tres mandan en el B y Real Tomayapo es líder en el C

FUENTE: Prensa FBF
-
El club Empresa Huanuni y Municipal Vinto (Palmaflor) lideran el grupo A, de la Copa Simón Bolívar. Ambos clubes lograron victorias en la fecha 3 frente a Virgen de Chijipata y Deportivo Escara, respectivamente.

Huanuni ganó de local por 2-0. Los goleadores del partido fueron Juan Carlos Morales (30’) y Nelson Brown (85’).

Por su parte, Municipal Vinto volvió a demostrar que de local saca ventaja y a pesar que le costó logró el objetivo con goles de Luis Jaldín (16’) y Leonardo Durán (90’). Descontó Ronald Puma (53’).

Fatic logró en condición de local una victoria sobre Arauco Prado (3-0). Los goles llegaron por intermedio de Roy Urgel (8’), Daner Pachi (27’) y Bismark Ubah (60’).


EL GRUPO B
En el grupo B, Torre Fuerte lidera junto con Vaca Diez y Mariscal Sucre. Los tres con 7 unidades.

Torre Fuerte ganó en condición de visitante a Deportivo Kivón (0-5). El jugador Andrés Llano fue el autor de un doblete (3’ y 64’),  Martín Chiatti (16'), José Enrique Miranda (28') y Anderson Gonzaga (38').

Vaca Diez no pudo con San Joaquín Gota de Oro e igualó en Riberalta por 1-1. El autor del gol local fue Yohan Leigue (14’) y la igualdad lo puso Pedro Taborga (27’).

Universitario del Beni venció a Real Santa Cruz  por 2-1. El cuadro cruceño comenzó ganando con el tanto de Martín Palavicini (36’), lo igualó Rolin Ribera (52’) y el gol de la victoria lo puso Saulo  Mariscal Figuera (80’).

GRUPO C
Por su parte, Real Tomayapo manda en el C (12 unidades). El cuadro tarijeño venció en Villa Imperial a 10 de Noviembre por 1-6.
Los goles del ganador llegaron por intermedio de Darío Fernández (9’), Javier Martínez (15’), Cristhian Valencia (17’ y 57’) y Juan Carlos Silos (59’ y 81’). Descontó David Reascos (26’).

Stomers San Lorenzo se quedó con 9 puntos, debido que perdió en su visita a Sucre. Universitario le ganó con el tanto de Marco Vásquez (62’).

Nacional Senac no pudo en casa frente a Stomers  e igualaron a un gol.

Pocas veces se da en un partido que un jugador anoté dos goles frente a los dos porteros. Carlos Ardian anotó en contra de su propio arco a favor del local (10’) y luego igualó el encuentro  a los 25 minutos.

Finalmente, Fortaleza ganó por primera vez en el torneo. El cuadro yacuibeño lo hizo frente a Independiente por 2-1. Los dos goles fueron anotados por Camilo Ríos (62’ y 89’). El jugador Kevin Torres puso en ventaja de manera transitoria al cuadro capitalino (20’).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.