Banner publicitario
EL GOL ANULADO A SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GOL ANULADO A SAN JOSÉ


EL GOL ANULADO
-
En el segundo tiempo, se registró uno de los goles bien logrado por el volante  Helmut Gutiérrez. Fue un gol legítimo que el árbitro Dilio Rodríguez  lo anuló, porque supuestamente, Carlos Saucedo estaba adelantado.

Fue un gol bien logrado, además que fue el mejor de la tarde y pudo ser el quinto gol de San José, con todos los méritos.

El sistema que utilizó San José en su desplazamiento  en la cancha con césped sintético, fue lo más adecuando; los pases fueron más seguidos, uno o dos toques como máximo, para ceder la pelota y avanzar.

Por ello pareció que en la cancha los “santos” se multiplicaron para descontrolar al rival y generar jugadas que terminaron en el fondo del arco de Always.

El rendimiento de San José ante Always Ready, demuestra que la goleada que le infringió a Bolívar hace dos semanas, 1-4, en La Paz, no fue casualidad, fue producto del mejor juego que practica.

Los comentarios de la prensa paceña sobre el rendimiento de San José fueron coincidentes en sentido que el equipo orureño practica un sistema muy diferente que le está dando buenos resultados  y es más, los elogios también llegaron al entrenador Miguel Ponce y su equipo técnico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.