Banner publicitario
EL TÉCNICO RAMÓN SERRANO SUSTITUYE A REYNALDO ACHÁ EN ESCARA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TÉCNICO RAMÓN SERRANO SUSTITUYE A REYNALDO ACHÁ EN ESCARA




Renuncio el  técnico Reynaldo Achá
y asumió Ramón Serrano en Escara
-
Este jueves 22, se conoció que el entrenador Reynaldo Achá dejo la conducción del plantel de fútbol de Escara y de inmediato la dirigencia determino que el Prof. Ramón Serrano asuma funciones.

El argumento es que el plantel principal no respondió a la expectativa de sus seguidores en la Copa Simón Bolívar, habiendo perdido los tres partidos que jugó.

Achá, sustituyó al primer entrenador que tuvo Escara este año, pero hubo  problemas para armar y poner en funcionamiento el equipo para la cita nacional.

El miércoles 21, el equipo jugó con Sur Car por el torneo de la AFO y logro un empate, aunque en ese partido no jugaron todos los futbolistas considerados titulares.

Escara debe jugar el fin de semana en la población de Laja-La Paz, frente al Deportivo Virgen de Chijipaya.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.