Banner publicitario
EQUIPOS DE BOLIVIA PARTIERON A ESPAÑA ILUSIONADAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE BOLIVIA PARTIERON A ESPAÑA ILUSIONADAS




Las seleccionadas  de Bolivia
partieron ilusionadas a España

FUENTE: Prensa FBF
-
Imbuidas con el mayor ánimo para hacer dignas presentaciones en suelo español, esta noche viajaron con destino a Madrid, en primera instancia, las “Guerreras de la Verde” en las categorías Sub 16 y Sub 19.

Las dos representaciones nacionales, que están comandadas por el profesor Otto Napoleón Cardozo,  tendrán que hacer frente a dos torneos internacionales, uno el Cotif a nivel de Sub 20 y el otro ante representativos de España que tienen excelente nivel, razón por la que la exigencia será bastante fuerte para las seleccionadas Sub 16.

Las representaciones nacionales arribarán este viernes al mediodía a Madrid y de ahí se trasladarán a Alcudia para el certamen Cotif donde se tendrá a rivales importantes,  como es el caso de España.  Mientras, las jugadoras del Sub 16 se dirigirán a Salamanca.

El sábado, el seleccionado nacional Sub  19 debuta ante la India, a partir de las 20.00,  hora de España.

Al día siguiente, en Salamanca, la Sub 16 se enfrenta a San Miguel de Plasencia (12.00), hora de España.

Lo importante, para el profesor Cardozo, es “enfrentar a rivales de  buen  nivel, ese es el objetivo, que las chicas tengan roce, eso lo adquirirán jugando, les vendrá muy bien”.

Mientras, jugadoras como Kimberly López agradecieron a la FBF por la oportunidad de jugar en Europa y ante rivales calificados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.