Banner publicitario
GRAN TRIUNFO DE CAN ANTE NACIONAL:112-76 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRAN TRIUNFO DE CAN ANTE NACIONAL:112-76




Libobasquet.-

Gran triunfo de CAN:112-76

Con una presión fatal, el plantel de CAN de Oruro derrotó a Nacional Potosí, 112-76 (33-11, 30-26,27-16 y 22-26 ) , en el tercer partido de la semifinal de la Liga Boliviana de Basquetbol, partido que se jugó la noche de este viernes 23 en la cancha del CAN.

Buena cantidad de aficionados llegaron hasta las graderías del escenario para alentar al equipo canista que tuvo una desempeño muy diferente a lo demostrado hasta ahora; con presión, seguridad en los lanzamientos y disciplina en el juego.

Nacional Potosí quedo sorprendido por el rendimiento del cuadro orureño que en la práctica lo acosó, lo anuló y anotó buena cantidad de puntos para mostrar que estaba en su cancha. Hubo una diferencia de 21 puntos en el primer cuarto.

Erbel del Prieto, con un doble inició la suma de puntos de CAN y fue convirtiendo hasta llegar a 9-0. Recién Cristhian Camargo convirtió el primer doble potosino, pero los canistas ya estaban  en alzada.



El sistema de CAN no bajó, siguió presionando y evitando que los de Nacional reaccionen; el segundo cuarto que concluyó con el marcador de 63-37 en el global.


Se esperaba que en la segunda parte, Nacional podía reaccionar, pero solo fue unos minutos, porque luego fue superado por el accionar arrollador de CAN donde De Prietro, Cadario, Rasio, Alanes, convirtieron para acrecentar la diferencia con el rival Nacional, que se vio falto de reacción; Camargo, Calvo, Ambrosino se esforzaron, pero no fue suficiente. 90- 53, termino el tercer cuarto.

Dio la impresión que Nacional expondría todo su potencial, sin embargo solo aguantaron bien hasta el minuto 5, porque luego al ver que la diferencia se incrementaba en favor de CAN, el técnico Gustavo Norio, reemplazo de varias de sus estrellas, en el entendido que todo estaba definido.

El marcador final fue de 112 -  76 y este sábado 24, volverán a enfrentarse a la misma hora en la cancha del CAN. El equipo orureño debe ganar para obligar a jugar un quinto partido en la Villa Imperial, pero si Nacional logra la victoria, todo se habrá terminado y el equipo potosino pasará a la otra ronda.

















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.