Banner publicitario
HUANUNI, ARAUCO PRADO Y VINTO TRIUNFANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI, ARAUCO PRADO Y VINTO TRIUNFANTES


Copa “Simón Bolívar”
Huanuni, Arauco Prado
y Vinto son los victoriosos
-
Cumplida la primera fecha de los partidos de la Serie “A”, lo planteles de Empresa Huanuni de Oruro,  Arauco Prado de Cochabamba y Municipal de Vinto, también de Cochabamba, lograron ganar el fin de semana.

Los equipos de La Paz, quedaron rezagados, pero, anotaron un gol en sus partidos y uno de Oruro perdió sin marcar un gol
En la segunda fecha, los ganadores, Huanuni y Arauco Prado medirán fuerzas en Cochabamba el sábado 10 de agosto. El resultado permitirá ubicar al líder de la Serie “A”.

Ahora, Municipal de Vinto, que también ganó, debe visitar  al once de Virgen de Chuipata en el estadio de Laja. Será un partido histórico.
En Oruro, el Deportivo Escara debe jugar con Fatic de La Paz, en el estadio “Bermúdez”.

Por lo visto, en esta segunda fecha las cosas pueden empezar a mostrar a los equipos mejor conformados que están en “lucha” para clasificar para la próxima fase.

LOS RESULTADOS
El pasado sábado 3 de agosto, jugaron en el estadio Manuel Flores de la Villa de Huanuni los equipos de Empresa Minera Huanuni y  Deportivo Escara, con un triunfo claro del cuadro minero por 2-0.

El primer gol fue convertido por el goleador Justiniano a los 18 minutos. Una gran jugada que generó Nelson Brow por el costado derecho, lanzo al centro la pelota y Henry Justiniano definió bien.

Hubo una primera oportunidad donde Justiniano se perdió porque pateo mal, pero en el segundo no fallo.

Luego llego un gol de Escara, pero fue anulado porque estaba adelantado el atacante.

Futbolísticamente no fue un gran partido. Se observó que en ambos equipos aún falta un mejor orden y perfeccionar su juego táctico y precisión en los pases; adolecen de un juego táctico que rápidamente se desorganiza.

En la segunda parte, no vario el sistema de juego de ambos, pero el más atrevido siempre fue Huanuni. También anotó un gol y le anularon por posición adelantado.

Cuando transcurría el minuto 61, se creó la mejor oportunidad mediante un lanzamiento libre, la pelota ingreso a “la olla” y ahí salto Daniel Bravo, no tenía marca y con pierna derecha empujo la pelota al fondo de las redes. Fue un grave error de la defensa que se quedó desorientada.



OTROS PARTIDOS
En Cochabamba, el plantel de Arauco Prado venció por 3-1 al once de Virgen de Chuipata de La Paz; anotaciones de Ferreira a los 10 y 38 minutos de juego. El tercer gol de Prado, llego por intermedio de Ancieta a los 90 minutos.

El gol del descuento fue convertido a los 91 minutos por intermedio de Justiniano. El resultado final, 3-1 en favor del cuadro cochabambino.

EN LA PAZ
Municipal de Vinto de Cochabamba, jugando ante Fatic en el El Alto de La Paz, logro imponerse por 2-1. Ganaba el equipo valluno  con anotaciones de Balderrama 31 y Robles 44. El tanto del honor fue anotado por Saenz a los 61 minutos.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.