Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

HUANUNI GOLEA 3-0 AL ARAUCO PRADO



LA "ARTILLERÍA" MINERA DE EMPRESA HUANUNI

Sorprendió Huanuni goleando
por 3-0 a Arauco Prado en Cbba.
-
Fue la mayor goleada de la fecha y el equipo minero de Huanuni tuvo a Nelson Brown como máximo anotador porque convirtió los 3 goles del partido, dos en el primer tiempo y completó en el segundo con el tercero.

En la cancha, Huanuni fue el mejor, fue el equipo que propuso y que empezó a dominar las acciones preparando el terreno para que lleguen los goles del moreno Nelson Tabisson Brown que no se hizo esperar.

Esta vez el equipo de Huanuni, no perdió la ruta del gol y el sistema de juego que aplicó fue solvente y disciplinado, por ello el equipo funcionó, además que el rival adoleció de una serie de fallas que fueron bien aprovechados por los “mineros de Huanuni “.

Se jugaba el minuto 11, y llego el primero de Huanuni, Brown convirtió con solvencia. Después, en el minuto 24 se generó otra acción peligrosa que el mismo Tabisson Brown se encargó de resolver con remete violento, 2-0.

En el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 77, el mismo Nelson Brown convirtió el tercero, anotando en gol a su estilo y, cuando el dueño de casa ya estaba “liquidado”.

 De esta forma, Huanuni logro la victoria y ahora el sábado 17 debe recibir al equipo paceño de Virgen de Chijipata desde las 15:30, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni.

CAYO ESCARA
Infelizmente, el plantel de Escara no pudo con Fatic y fue derrotado por 2-0 en el estadio “Jesús Bermúdez” postergando sus aspiraciones para ingresar a la próxima fase. Es el segundo contraste en la Copa “Simón Bolìvar”.



RESUMEN
El resumen general de los partidos que se jugaron por la Serie “A” es el siguiente:



El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.