Banner publicitario
HUANUNI GOLEA A SAN ISIDRO 6-3: FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI GOLEA A SAN ISIDRO 6-3: FUTBOL ORUREÑO



Huanuni golea a  San Isidro
por 6-3 en el fútbol orureño
-
La goleada de Huanuni al San Isidro por 6-3, lo mantiene como líder e invicto del campeonato Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, tras cumplirse la fecha 13 del torneo oficial.

En el preliminar, Escara no pudo vencer a Sur Car y se conformó con un empate 1-1, quedando relegado en el cuarto lugar, cuando restan ocho fechas para el final de la competición.

Este miércoles 21 de agosto se jugaron dos partidos en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, ante reducida cantidad de aficionados.


PARTIDO CENTRAL
El once de Empresa Huanuni mostro lo que vale y por ello, cuando se jugaba el minuto 10, se hizo presente en el marcador mediante Miguel Angel Llusco. Cuatro minutos luego (14), Juan Carlos Morales, en gran definición convirtió el segundo de Huanuni, 2-0. Hasta ese momento era muy superior el once minero, en cambio en San Isidro sus jugadores se reprocharon entre sí porque no pudieron ordenarse y cometieron errores, especialmente en la última línea defensiva.

La velocidad de Huanuni se hizo sentir y la habilidad técnica de Nelson Brown se hizo presente, con velocidad, habilidad para manejar la pelota, a los 22 minutos aumento la cuenta, con una magnífica definición individual, 3-0.

El mismo Brown, que trabajó bien con Josue de Souza y Miguel Llusco, conformaron un tridente que en base a velocidad complico a la defensa, por ello en una combinación espectacular, el africano Brown con remate al ras del piso, concreto el 4-0.

Cuando la goleada se estaba concretando con dominio absoluto de Huanuni, una corrida por el sector izquierdo generado por Héctor Calderón, permitió lograr el descuento a los 36 minutos del partido.
Con este marcador termino el primer partido.


En la segunda parte, Huanuni arranco controlando el partido, pero fue San Isidro que se esmeró en pos de más goles y lo consiguió por intermedio de Héctor Calderón a los 48 minutos, es decir cuando se jugaron 3 minutos del segundo tiempo. Fue una sorpresa ante una defensa distraída de Huanuni, 2-4.

Reaccionó Huanuni, con Josué de Souza como el punta de lanza que genera una penetración en la zona de  San Isidro, por el costado derecho y cuando estaba frente al golero Armando Calizaya, cedió un pase centralizado  a Miguel Llusco que ingresaba sin marca y convierte el quinto del cuadro minero, 2-5.

Pese a ello la actitud de San Isidro se mantuvo, presionando y generando cargas de peligro, hasta que llegó el gol de Jhosimar Prado cuando se jugaba el minuto 65, 5-3 quedo la cuenta.

 Quedo demostrado que cuando Huanuni toma las cosas en serio es peligroso y eso sucedió sobre los 75 minutos, en jugada personal de Josué de Souza que ingreso velozmente por la zona derecha y se enfrentó al golero Calizaya y lo derrota con violento tiro bajo, 3-6.

PRELIMINAR

Con un penal, el plantel de Escara logro empatar ante Sur Car 1-1, en partido de mucha intensidad, pero con vergüenza deportiva que pusieron en la cancha los jugadores de ambos equipos.

Escara no alineó a cinco de sus titulares, por ello sufrió mucho para conseguir el empate desde los 12 pasos.

Yderf Yucra a los 45 minutos abrió la cuenta en favor de Sur-Car, equipo que hizo las cosas mucho mejor que el cuadro escareño.

En el segundo tiempo, sobre los 81 minutos, se registró un penal que favoreció a Escara y fue Raúl Calderera, quien convirtió derrotando al golero Augusto Caicedo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.