Banner publicitario
HUANUNI Y VINTO MANDAN EN EL GRUPO A SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI Y VINTO MANDAN EN EL GRUPO A SIMÓN BOLÍVAR




Huanuni y Vinto mandan
en el grupo A: Primera B

·      Mariscal Sucre en el B y Real Tomayapo junto con Stormers San Lorenzo lo hacen en el C

FUENTE: Prensa FBF
-
Los equipos Empresa Huanuni y Municipal de Vinto comienzan a sacar ventaja en el grupo A, en la Copa Simón Bolívar. Los dos clubes tienen 6 unidades y lideran su serie. Mientras que Mariscal Sucre manda en el grupo B y Real Tomayapo junto con Stormers San Lorenzo hacen lo mismo en el C.

Los partidos son emocionantes en el inicio de este campeonato, en cada jornada los clubes dan el máximo de esfuerzo para sumar unidades y acercarse al objetivo de pasar a la siguiente fase.

En la serie A, Empresa Huanuni venció a Arauco Prado en condición de visitante (0-3). El cuadro orureño se anota como uno de los favoritos. Los goles llegaron por intermedio del brasileño Nelson Brown que anotó un triplete (14’, 22’ y 80’).

Por su parte, Municipal Vinto tiene el mismo puntaje de Huanuni (ambos con 6 unidades). El representante cochabambino venció de visitante a Virgen de Chijipata, por 1-3. Los goles fueron anotados por Ariel Jaldín (34’ PT), Raúl Balderrama (12’ ST) y Adalid Terrazas (43’ST) para el ganador. Descontó Assad Seid (91’).

El otro lance del grupo A, se desarrolló en Oruro. Fatic venció fuera de casa a Escara por 0-2. El delantero Sheeder Cadima  (33’) y Ronald Puma en contra (46’).


LA SERIE “B”
Por la serie B es liderizada por Mariscal Sucre con 7 unidades, mientras que Vaca Diez (el otro representante pandino) ocupa el segundo lugar con 6 puntos.


GRUPO “C”
Mientras que Real Tomayapo volvió a la senda de la victoria y manda en el grupo C. El cuadro tarijeño goleó a Universitario (5-1). Los goles del local fueron anotados por Juan Carlos Figueroa (35’), Juan Carlos Silos (35’), Javier Martínez (45’) y un doblete de Cristian Valencia (81’ y 90’). Descontó Henry Torrez (56’).

Stormers San Lorenzo hizo respetar su reducto y venció a Nacional Senac (2-1). La visita comenzó ganando con el tanto de Octavio Di Virgilio (39’), el empate lo puso el experimentado Miguel Hoyos (57’) y el tanto de la victoria fue de Juan Pablo Filipezuk (61’).

Independiente goleó a Wilstermann Cooperativas por 4-0. El delantero argentino Juan Godoy logró un triplete a los 41’, 83’ y 89’. El otro tanto fue de Kevin Torres (2’).

Stormers de la capital goleó a Fortaleza (4-1). La visita comenzó ganando con el tanto de Matías Montaño (20’), pero lo empató Alain Saavedra (24’) y lo pasó a ganar con Luis Gonzales (37’), Carlos Ardian (53’) y Jonathan Franco (93’).
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.