Banner publicitario
IVER NUÑEZ Y RICHARD PATZI, SUSPENDIDOS POR TJD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IVER NUÑEZ Y RICHARD PATZI, SUSPENDIDOS POR TJD


Sancionan con suspensiones a
jugadores de Escara y Huanuni
-
 Los futbolistas Freddy Iver Nuñez de Escara y Richard Patzi Baptista de Huanuni, fueron sancionados con suspensiones por el Tribunal de Justicia Deportiva de la F.B.F., debido a las faltas que cometieron en los partidos de fútbol que corresponden a la Copa “Simón Bolívar”.

 LAS SANCIONES 
 Iver Tápia del club Escara fue sancionado con dos partidos de suspensión, por la expulsión que sufrió en el partido Municipal de Vinto, en el estadio Tiquipaya de Cochabamba.

La Resolución expresa lo siguiente:

DE HUANUNI
Por su parte Richard Patzi de Huanuni fue suspendido por un partido, por la expulsión en el partido que jugó en el estadio “Manuel Flores”, entre los equipos de Huanuni y Virgen de Chijipata.
La Resolución afirma lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.