Banner publicitario
LA CONTUNDENCIA DE WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CONTUNDENCIA DE WILSTER




La contundencia de Wilstermann

FUENTE: Prensa FBF
-
Wilstermann está imparable en el torneo Clausura. El cuadro cochabambino venció a San José (1-2) y es líder con 18 unidades. La contundencia le ayudó en la jornada 7 para quedarse con las tres unidades. El primer tanto fue anotado por Sebastián Galindo (19’), la cuenta lo aumentó Gilbert Álvarez (41’). Descontó Iker Hernández (47’).

BOLÍVAR REVIERTE
El segundo lugar es ocupado por Bolívar (15 puntos) y le ganó a Blooming (2-3). La Academia paceña comenzó perdiendo con los goles de Paul Arano (16’) y Gabriel Ríos (51’).
Sin embargo, la reacción comenzó con Juan Miguel Callejón (58’), Vladimir Castellón (64’) y Jorge Pereyra (71’). Ç

EL TIGRE GOLEA
The Strongest (11) bajo la dirección técnica de Mauricio Soria goleó a Royal Pari (4-0). La victoria comenzó con el tanto de Jhasmani Campos (18’), la cuenta lo aumentó Ramiro Vaca (35’), Jair Reinoso (38’) y Gabriel Valverde puso el cuarto tanto (85’).

EMPATE DE NACIONAL
Nacional Potosí (10) empató con Sport Boys en la Villa Imperial (1-1). El local comenzó ganando con el tanto de Enzo Maidana (50’), pero lo empató Álvaro Quiroga (83’).

CAIDA DE ALWAYS
Always Ready (9) no pudo sumar en su visita a Montero. Guabirá que tuvo el estreno de Víctor Hugo Andrada consiguió su primera victoria  (2-0), con un doblete de Mauricio Chajtur (65’ y 72’).

VENCIÓ  AURORA
Aurora (6) obtuvo su primer triunfo de la mano del brasileño Diogo Kachuba que anotó un doblete (5’ y 47’), para vencer a Oriente Petrolero (2-1). El descuento llegó por obra de Carlos Franco (85’).

DESTROYERS EMPATA
Por último, Destroyers empató en casa ante Real Potosí (1-1). El primer tanto fue anotado por el venezolano Grenddy Perozo (24’) e igualó Juan Vogliotti (86’).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.