Banner publicitario
LA NOMINACIÓN DE FARÍAS COMO D.T. DEL SELECCIONADO DE FUTBOL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA NOMINACIÓN DE FARÍAS COMO D.T. DEL SELECCIONADO DE FUTBOL (VIDEO)






F.B.F. designo a Farías técnico
de la selección de fútbol
-
Luego de la nominación del entrenador venezolano, César Farías como entrenador del seleccionado nacional de fútbol, el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Roberto Blanco, retorno  Santa Cruz y brindo declaraciones sobre la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF que se cumplió en La Paz, donde se decidió la nominación.

Mediante el Programa “Sucesos del Deporte”,por Radio Yambae.com
 dirigido por el periodista Bernardo Silva en Santa Cruz de la Sierra, Roberto Blanco dio a conocer sus impresiones sobre la nominación y otros detalles que los periodistas del programa le consultaron.

La declaración es la siguiente…(video)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.