Banner publicitario
MARISCAL SUCRE MEJOR EN A SERIE B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARISCAL SUCRE MEJOR EN A SERIE B



Mariscal Sucre primero en la
Serie B y los chapacos en el C

FUENTE: Prensa FBF
Los tarijeños Real  Tomayapo y Nacional Senac están firmes en el grupo C, de la Copa Simón Bolívar. Mientras que Mariscal Sucre  obtuvo puntaje perfecto en la serie B y los clubes cochabambinos comenzaron con  triunfos en el grupo A.

En el Alto, Fatic no pudo hacer respetar su localía y perdió con Municipal de Vinto (Palmaflor) por 1-2, en la serie A. Los goles de los visitantes llegaron por intermedio de Raúl Balderrama (32’) y Juan Carlos Robles (42’), éste último fue desde la pena máxima.

El descuento del cuadro alteño llegó por intermedio de Daner Pachi (68’).
Por su parte, Arauco Prado venció a Virgen de Chijipata (3-1), el otro representante de la Sede de Gobierno. El cuadro cochabambino utilizó el estadio de Tiquipaya para sumar las primeras unidades.

El brasileño Wemerson  Ferreira (10’ y 38’) convirtió un doblete, el otro fue obra de Viviani Ancieta (90’) para los cochabambinos. Descontó Jaime Justiniano (56') para el cuadro que debutó en la Copa Simón  Bolívar.   

El choque de orureños fue para Empresa Huanuni que derrotó a Escara por 2-0. Los tantos fueron convertidos por Henry Justiniano (18’) y Emiliano Bravo (61’).

En la serie B manda el cuadro pandino, Mariscal Sucre, que logró una goleada sobre Deportivo Kivón  por 6-2. El partido se disputó en el estadio Roberto Jordán  y el local goleó por intermedio de  José Ortiz (23’), Jhehanamed Castedo (55’), Pablo Moreira (58’ y 83’) y  Adriano Narciso (54’ y v73’). Descontaron Gonzalo Medeiros (62’) y Ovidio Vargas  (69’).

Mariscal  Sucre logró su segunda victoria consecutiva y tiene 6 unidades en el grupo B.
Real Santa Cruz venció a San Joaquín Gota de Oro (6-0), en el  mismo grupo. Los cruceños aprovecharon la cuota goleadora del argentino Martín Palavicini que anotó tres tantos (22’, 24’, 54’), un doblete de Miguel Pérez (84’ y 89’) y otro de Juan Fajardo (81’).

Por su parte, Vaca Diez venció a Universidad del Beni por 5-1. Los tantos del cuadro ganador fueron anotados en tres ocasiones por Pedro Taborga (22', 32' y 81'), los otros fueron de Franz Parada (10') y Alexir Ibaguary (67'). Descontó Pedro Orihuela  (35').



Real Tomayapo manda en el grupo C, luego de dos victorias consecutivas.

Los chapacos ganaron a Independiente en Sucre (1-2). El argentino Juan Godoy puso el tanto en su propia meta a favor de la visita (2'), el marcador se amplió con Juan Carlos Silos (36').
El descuento llegó con Kevin Torres (85').

El otro líder del grupo C, Nacional Senac  venció de local a 10 de Noviembre con goles de Amilcar Velasco (2') y Sergio Justiniano (61'), por esta misma serie Universitario sumó su primera victoria (3-2) a costa de Stormers ambos de la capital.

Los goles para los universitarios los marcaron Ignacio Lucero (6'), Gary Saldías (23') y Gianakis Suárez (85') para los azules descontaron Alaín Saavedra (56') y Carlos Ardián (84').

Por su parte, Stormers San Lorenzo de Potosí  venció a Fortaleza de Yacuiba (3-0), con un triplete de Juan Filipezuck (13', 43' y 67').

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.