Banner publicitario
MURIO MIGUEL CONDO, PÌLOTO DE MOTOCICLISMO EN CARRERA DE COLQUIRI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIO MIGUEL CONDO, PÌLOTO DE MOTOCICLISMO EN CARRERA DE COLQUIRI




Murió Miguel Condo en fatal
 accidente de motociclismo

El piloto Miguel Condo, oriundo del Distrito Minero de Colquiri, falleció este domingo 11, por la mañana en fatal accidente, cuando saltó un obstáculo y cayó mal, provocando que la motocicleta impacte con violencia en su cabeza y cuerpo, provocándole le muerte.

El piloto participaba en la competencia nacional de motociclismo en el "Circuito Mina Bolívar", la mañana de este domingo 11 de agosto, la misma que fue organizada por las asociaciones departamental y municipal de motociclismo de Oruro, con el respaldo del Sindicato de Trabajadores Mineros de Colquiri.

El fatal accidente se registró cuando los competidores cumplían el recorrido. De inmediato se suspendió la competencia y los organizadores se dedicaron  a trasladar el cuerpo del piloto hasta la ciudad de Oruro, pero ya se encontraba sin vida.

Mayores informes de este ingrato caso se proporcionarán por los organizadores en las próximas horas.

El video y los primeros informes corresponden al periodista Arturo Vargas Jaldín que se encuentra en el lugar de los hechos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.