Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ SUFRIÓ PARA GANAR A LA SALLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ SUFRIÓ PARA GANAR A LA SALLE



Nacional Potosí sufrió para

vencer a La Salle de Tarija
-
Nueve puntos fue la diferencia que logro Nacional Potosí sobre La Salle de Tarija, en el primer partido del Play Off que se jugó anoche en  el coliseo “Ciudad de Potosí” ante reducida cantidad de aficionados.

El marcador final fue 81-72 (13-15,17-21, 26-15, 25-21), pero Nacional tuvo que luchar durante los cuatro tiempos para mantener a raya a La Salle que llego de Tarija para alcanzar un resultado beneficioso.

La virtud de Nacional, fue reaccionar oportunamente y no caer en el planteamiento que le presento La Salle hasta el final.

Este sábado se jugará el segundo partido del Play Off y si mantiene la misma actitud, podría dar más de una sorpresa en el encuentro del sábado 3 de agosto.


EN SUCRE
Una intensa lluvia cayó en Sucre lo que provocó la inhabilitación de la cancha Garcilazo, por ello se suspendió el partido. No fue posible ponerlo en condiciones porque el agua invadió el piso de parquet  y  no se pudo solucionar.
Recién este sábado 3 de agosto se jugará el primer partido en el mismo escenario y el segundo será el domingo 4 de agosto yla próxima semana llegaran a Oruro para visitar la cancha del Club Atlético Nacional.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.