Banner publicitario
¡ ORO PARA BOLIVIA! (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¡ ORO PARA BOLIVIA! (video)






¡ORO PARA BOLIVIA!

El ráquetbol le da la primera medalla de oro al Estado Boliviano

Una magnífica hazaña hizo el equipo de ráquetbol de Bolivia, conformado por Conrrado Moscoso, Roland Keller, Carlos Keller y Kadim Carrasco, para derrotar al equipo de Colombia y quedarse con la única medalla dorada hasta ahora para la delegación de Bolivia que compite en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima.  

El encuentro se jugó y miles de bolivianos estuvieron atentos y siguiendo las incidencias del partido por la televisión, donde se observó muchas emociones, esfuerzo de los jugadores y al final la serenidad para sacar los puntos en su favor.

Apenas concluyó el partido, en Bolivia estallaron las redes sociales con miles de felicitaciones a los cuatro muchachos que, esta vez se sacrificaron y aplicaron un sistema de juego donde abundo el esfuerzo para salir con la victoria.

La medalla de oro, arrastro a Bolivia al puesto 19 con 5 medallas en total; 1 de oro, 2 de plata, 2 de bronce, total 5.
Más atrás quedaron otras delegaciones que no tuvieron acceso al oro. Bolivia está tras Uruguay que también tiene 1 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.